¿Quienes sómos?

Somos una empresa de servicios de alimentación creada por profesionales procedentes del sector, tanto el equipo de dirección como el de cocina sumamos más de 15 años de experiencia en la alimentación de colectividades como colegios, residencias etc. Y en la gestión de numerosos centros de alimentación como restaurante, buffet o celebraciones de eventos,  por lo que estamos sobradamente preparados para dar un servicio diferente y de calidad al sector.

El sector de la restauración necesita  empresas y profesionales que piensen en la calidad del producto final que es lo comemos, nosotros, nuestros hijos y familiares. Que se desvivan para que lo que llegue al plato sea apetecible y sano. Somos una empresa que  dedicamos mucho mayor porcentaje económico a la materia y  mucho menor soporte estructura  dedicando mayor porcentaje del precio a la comida y sus calidades, read here.

Tenemos unas instalaciones totalmente equipadas, registradas sanitariamente, y muy cerca de usted.  Escuchamos a nuestros clientes para darles lo que nos piden y estamos muy al tanto de las sugerencias que nos hacen llegar para corregir en la medida de lo posible

Vanesa Sanchez y Pedro Marrero
Gerentes administrativo

Mision:

Somos una empresa especializada en dar de comer a los siguientes sectores: colectividades empresas y clientes en general de nuestro restaurante.

Nuestro negocio consiste en dar un servicio de alimentación de calidad, con materias primas de 1º calidad y aun precio asequible para nuestros clientes, consiguiendo un producto calidad-precio insuperable.

Nuestra razón de ser es la de agradar a nuestro comensal y que al terminar uno de nuestros platos solo piense en repetir y hablar bien de nosotros.

Por ahora nuestro ámbito de actuación es la zona centro-norte de Tenerife, y nuestra deferencia con el resto de sector es la cercanía y los tiempos que aplicamos entre elaboración y consumo de nuestros alimentos, y por supuesto dar un toque casero y muy Canario a nuestros platos,  algo que nos diferencia de la competencia y que estamos empeñados en que se nuestra motivación

Vision

Nuestra visión a corto plazo para los próximos años es la afianzar la clientela de nuestro ya exitoso restaurante ( Buffet Donde Peter), y la de ampliar nuestra oferta para colectividades como escuelas infantiles, colegios y empresas.

Todo esto para ser una empresa que genere empleo en la isla, sea amable con sus empleados y justos crezcamos hasta ser una empresa de renombre en el sector y llegar hasta todos los puntos de la isla de Tenerife.

Valores

  • Liderazgo: ser una empresa con una idea clara de compromiso con el medio ambiente y en dar un futuro mejor
  • Integridad: ser transparentes.y claros con nuestras ideas para con el cliente y por supuesto ser responsables de nuestro servicio
  • Pasión: estar comprometidos el servicio y la higiene..
  • Diversidad: contar con un amplio abanico de servicios, para asi llegar al mayor numero de clientes
  • Calidad: búsqueda de la excelencia.